OBJETIVOS
En este curso se obtendrán los conocimientos necesarios para creación de imágenes y animaciones de escenas virtuales simulando el mundo real con la aplicación 3ds Max 2012. Partiendo de un conocimiento sobre la creación y modelado de objetos tridimensionales, en el curso se describe la inclusión de materiales en los objetos, luces y cámaras en la escena. También se estudia la animación y la realización de representaciones para obtener imágenes fijas o vídeo de las escenas, finalizando con las técnicas de acabado o postproducción para crear efectos especiales en las escenas.
DURACIÓN
60 horas
TEMARIO
1. Luces, cámaras y materiales
· Iluminar la escena
· Iluminación global
· Técnicas de iluminación
· Instalación de cámaras
· Materiales
2. Representación y animación
· Representación de escenas
· Animación
· Edición de la animación
· Cinemática
3. Postproducción y efectos especiales
· Entornos y atmósferas
· Postproducción y sonido
· Sistemas de partículas
· Efectos especiales
· Creación de ambientes