OBJETIVOS
En este curso se obtendrán los conocimientos necesarios para la creación y modelado de objetos en tres dimensiones y su inclusión en una escena virtual; se comienza con objetos básicos (como cubos, esferas, anillos, etc.), siguiendo con más complejos (formas spline, objetos solevados, de composición, objetos NURBS, etc.). También se incluyen las modificaciones que puede aplicar a los objetos, haciendo hincapié en la aplicación de modificadores.
DURACIÓN
60 horas
TEMARIO
1. Modelado
· Entorno de 3ds Max
· Iniciar una escena
· Creación de objetos
· Objetos geométricos
· Seleccionar objetos
· Otras formas de selección
· Transformar objetos
· Alineación de objetos
· Ajustes y medidas
· Copias y matrices
· Objetos prefabricados
· Los modificadores (I)
· Los modificadores (II)
· Los modificadores (III)
· Formas spline
· Editar splines
· Modelando con subobjetos
· Crear objetos con splines
· Deformar superficies y añadir pelo
· Telas y vestidos
· Objetos de composición
· Objetos solevados (I)
· Objetos solevados (II)
· Objetos NURBS (I)
· Objetos NURBS (II)